Hay cosas en la vida que valen la pena y que merecen hacer el esfuerzo por conseguirlas, por tenerlas o por convertirlas en realidad.
Todo nace de una idea y cuando esta idea la compartes con amigos y se convierte en un plan a desarrollar surge la posibilidad de su realización.
Así es como valió la pena concebir la realización del 39 Aniversario de la generación 1973-1978 de Ingenieros Agrónomos de la Escuela de Agricultura de la Universidad de Guadalajara y su realización el pasado 12 de agosto en la Terraza La tranquila lugar donde también se llevó a cabo el 38 Aniversario en el año 2016.
Con la debida anticipación el grupo de compañeros voluntarios y promotores de dicho evento bajo el esquema del compañerismo y la unidad estuvieron planeando y dirigiendo las acciones así como repartiendo las comisiones respectivas a fin de darle forma al evento.
Con la experiencia tenida de la realización del pasado 38 Aniversario se siguió la misma estrategia de contactar por los diferentes medios de comunicación a todos y cada uno de los compañeros de la G 10 haciéndoles del conocimiento e informándoles de los detalles del evento en cuanto a la fecha de su realización, lugar y costos del mismo.
Desde un principio las expectativas fueron favorables para la realización del evento y conforme fue transcurriendo el tiempo se iba confirmando la asistencia de los compañeros interesados. Finalmente,
¡Valió la pena!
Ver reunidos a tantos compañeros llenos de entusiasmo y alegría conviviendo y compartiendo el pan y la sal, brindando, departiendo de mesa en mesa, saludándose de manera efusiva.
Recordando aquellos momentos inolvidables de nuestra época de estudiantes y que muchos de ellos no se habían vuelto a ver desde que egresamos hace 39 años.
¡Valió la pena!
Saludar y abrazar a quienes hoy son grandes amigos y compañeros de nuestras vidas acompañados de sus esposas y sus familias disfrutando de lo que hoy la vida nos ha regalado. Si,
¡Valió la pena!
Ver sonreír y unir a tantas caras sonrientes en un solo grito como si fueran niños o jóvenes que entusiasmados de pronto, se olvidan de su edad y solo piensan en ser felices contagiados de felicidad todos.
¡Valió la pena!
Para algunos recorrer grandes distancias con el único objetivo de volver a ver a aquellos amigos que siendo estudiantes compartieron de todo, alegrías y tristezas, desvelos, sueños y andanzas y que hoy la vida les dio esa oportunidad de volver a estar juntos.
¡Valió la pena!
Juntarse, platicar y decirnos ¡Hola que alegría siento de verte!, ¿cómo te ha ido?, ¿Dónde estás trabajando?, ¿Cómo está tu familia?, ¿Qué sabes de fulano de tal?
¡Valió la pena!
Detener el tiempo por unos instantes y revivir en nuestras mentes, aquellos momentos en que soñamos en ir por el mundo recorriend
o
cada rincón y sentirnos orgullosamente Ingenieros Agrónomos egresados de la U de G y hoy, platicar nuestras experiencias vividas y hacer de nuestras vidas, la aventura más maravillosa que jamás hallamos soñado. Por eso y por tantas cosas más
¡Valió la pena!
Celebrar nuestro 39 Aniversario y ver como se suman más compañeros a re-cultivar la amistad y se permita sumar (y no restar) a este gran grupo que es la G-10.
¡Valió la pena!
Ver cómo se va integrando la amistad al hacer partícipe de nuestros eventos, a nuestras familias, y el aumentar el numero de compañeros participantes, a pesar de las ausencias de otros por diversas causas.
¡Nos Vemos en el 40 Aniversario compañeros!
39 Aniversario G-10 – 1 from Jorge Alberto Montes de Oca A on Vimeo.