Durante el mes de septiembre que es el mes patrio para los mexicanos y para los integrantes de la G 10 hubo varios eventos en los que se generó mucha actividad social, mucha convivencia, acercamientos que nos han permitido afianzar y estrechar los lazos de amistad que hasta ahora han mantenido unidos a todos y sobre todo con una gran fortaleza al grupo de Ingenieros Agrónomos generación 73-78 de la U de G, la denominada G 10.
El día 9 de septiembre con motivo del cumpleaños del compañero José Manuel Valdez Pineda se hizo la invitación para compartir con él y su apreciable familia en su domicilio de Montemorelos 3 520.
Fue un gran convivio y una Fiesta Mexicana amenizada con música mexicana, un excelente show de imitadores y deliciosos platillos mexicanos.
Una excelente atención de parte de nuestro amigo José Manuel Valdez Pineda y su apreciable familia. Hubo una gran asistencia de compañeros acompañados como siempre de sus lindas esposas.
Posteriormente el día 18 de septiembre hubo una elotiza en la granja del compañero J. Refugio “Cuco” Figueroa Benitez donde disfrutamos unos ricos elotes cocidos y asados. Igual que en todas las convivencias que ha habido, se dieron cita un buen número de compañeros junto con sus distinguidas esposas, pasando una tarde agradable y conviviendo alegremente.
Como ya se había anunciado con la debida anticipación el día 22 de septiembre los amigos de Tepic, Nayarit Juan Pablo Rico Medrano, Enrique Carvajal Toriz y Ramón Sabás Navarro Ramos tuvieron a bien correr la invitación para asistir a la Cd. de Tepic a una gran convivencia y degustar unos deliciosos mariscos al estilo Tepic.
Es la segunda ocasión que se realiza esta convivencia y que nuestros amigos de Tepic de la G 10 nos brindan sus finas atenciones y su
hospitalidad, siendo la primera vez el 2 de julio del 2016 y en esta ocasión no fue la excepción ya que fue una gran convivencia.
Varios compañeros aprovecharon y se escaparon a las playas nayaritas a disfrutar los días 23 y 24 de septiembre retornando a sus lugares de origen, agradeciendo las finas atenciones y la hospitalidad de los anfitriones del evento en Tepic.
Al igual que en ocasiones anteriores donde ya es una sana costumbre de reunirnos los integrantes de la G 10 para convivir, las reuniones y las convivencias entre todos quienes asisten, se logra en primer lugar un acercamiento entre todos los asistentes a cada evento y lo más importante una verdadera convivencia con un toque muy familiar, donde resalta la presencia de las esposas de cada uno de los compañeros, esperemos que se mantenga ese buen ánimo y esa familiaridad de compartir el pan y la sal y estrechar los fuertes lazos de amistad en la G 10.
Nos vemos en la siguiente convivencia compañeros esperando asistan todos.
#todossomosG10