Agronomos UDG 73-78 Sociales G-10 Una carta con motivo del XL aniversario de la G10

Una carta con motivo del XL aniversario de la G10

Queridos amigos y compañeros de la G 10:

Pensando en cada uno de quienes hemos sido parte de este grupo de la G 10, 365 compañeros, quienes formamos esta generación de Ingenieros Agrónomos de la Escuela de Agricultura de la Universidad de Guadalajara, deseo de corazón expresar primero gracias a Dios por permitirnos cumplir 40 años de ser Ingenieros Agrónomos y estar juntos y segundo por tener salud y poder compartir este gran momento en la vida profesional de cada uno de nosotros.

Hoy es momento de reconocer el gran esfuerzo que hemos hecho todos por cursar esta noble profesión, de la cual siempre nos sentiremos muy orgullosos. De igual forma es momento de agradecer a nuestros padres y a nuestras familias por ser parte importante en nuestra formación profesional, quienes siempre han estado al lado de nosotros. A nuestros maestros que gracias a sus enseñanzas y a sus buenos consejos hoy somos lo que somos. De manera especial es momento de reconocer a nuestra Máxima casa de estudios la Benemérita y Centenaria Universidad de Guadalajara como nuestra Alma Mater, que nos acogió en su seno como estudiantes y hoy como profesionistas.

A nuestra antigua Escuela de Agricultura nuestro eterno agradecimiento por abrirnos sus puertas y encontrar dentro de ella lasabiduría y los conocimientos para nuestra superación.

Hemos recorrido un largo camino todos para llegar a este momento de celebrar nuestro XL Aniversario; camino que no ha sido fácil, que hemos sufrido altibajos, tropiezos, caídas y quizá algunos descalabros. Hoy de verdad valoramos lo que es ser Ingeniero Agrónomo, no por un papel o un documento que nos acredite, sino por lo que durante estos largos años hemos aprendido y experimentado en carne propia, las vivencias y las anécdotas que son parte de nuestra vida y de lo que significa ser Ingeniero Agrónomo.

Cada uno de nosotros hemos recibido quizá muchos reconocimientos o diplomas, que demuestran y avalan nuestra experiencia como Ingenieros Agrónomos, pero ninguno significa tanto como el que hoy a nuestros 40 años de egresados la vida nos ha otorgado por lograr vencer tantas vicisitudes y llegar a estar juntos en este tan importante momento.

Hoy, el mayor reconocimiento que la vida nos puede dar después de cumplir nuestras metas, es ver en nuestros hijos a ese profesionista que hoy es, tener a nuestra familia, tener quizá a nuestros nietos y estar con todos nuestros compañeros que ayer, hoy y siempre serán parte de nuestra familia.

Nunca nos hubiéramos imaginado compartir estos momentos juntos recordando a todos aquellos compañeros y amigos que ya no están entre nosotros y que nos han dejado muy grandes recuerdos, compañeros que en su lucha como grandes guerreros han quedado en el camino, pero siempre serán recordados por ser parte de esta Gloriosa G 10.

A cada uno de los que hoy estamos y hemos sobrevivido en nuestro largo peregrinar por esta vida como Ingenieros Agrónomos, como padres y como abuelos debemos reconocer ese gran esfuerzo y continuar adelante sembrando y cosechando los valores que como buenos Ingenieros Agrónomos hemos aprendido y dignificar cada día nuestra noble profesión.

Para todos, una sincera felicitación por este XL Aniversario de la G 10 deseándoles que prevalezca el compañerismo, la unidad y la solidaridad en este grupo.

¡MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS!

1 comentario sobre «Una carta con motivo del XL aniversario de la G10»

Deja una respuesta

Related Post